La fecha se acerca y estoy re cagada en las patas, por que nunca antes había rendido en Marzo. Además, hay que sumarle a eso la amenaza de mi vieja de 'No te vas de viaje de egresados' (que no creo que cumpla, porque bueno, ella es así) pero que aún así me jode las pelotas, sumarle a eso también el hecho de que me hizo ordenar cuando a mi hermana NUNCA le hace ordenar cuando está por rendir, sumándole que me hizo colgar la ropa cuando mi hermana NUNCA cuelga la ropa cuando está por rendir, así que eso me bajoneó un montón más. Además (sí, la lista sigue, y sigue) de que hoy se levantó con ganas de joder y desde la mañana que esta de acá para allá pidiendo cosas y boludeces y jodiendo y despertándonos cuando nos acostamos tarde... Bueno, aun que me haya levantado a las dos, YO QUERÍA SEGUIR DURMIENDO, PUTA MADRE. Y también hay que agregarle que últimamente me duele mucho toda la espalda, la tengo re contracturada. Y sé que eso se debe a que bueno, estoy muy nerviosa y se me refleja ahí.
Así que bueno, cada segundo que pasa me siento más presionada y ya no se que pija corta hacer para sentirme un poco mejor.
Yo sé que me tengo que quedar tranquila por qué se, pero ¿Y si no sé suficiente? Estos últimos dos días me voy a re poner las pilas para meterme todo lo que aprendí en la cabeza y para no dejar nada suelto, así nomás, MM no me va a ganar esta vez, por que yo sé y por que me esforcé. Aún así, me es imposible no sentirme mal.
FÍSICA, AHÍ VOY.
This is how I feel

No hay comentarios:
Publicar un comentario