OMFG, really. Nunca pensé que en esta vida iba a escuchar cantar a LeeTeuk en un inglés TAN prolijo (sí, porque para él, eso es prolijo.... Ni se imaginan la mala pronunciación que tiene el de al lado, a veces es terrible xD. Pero en estos años mejoró <3). Tampoco puedo creer que escuche música como esa, yo sabía que escuchaba música "pesada" (ya se que esa canción no es pesada), pero fue como muy WTF: ¡LeeTeuk sabe de la buena música! ¿Será por qué él es de los años 80'? é.é
LeeTeyk, ¡El viejo! nacido en el 83, ¡El mejor líder de todo el K-Pop! ¡Dueño de un super auto! ¡MC profesional! ¡El mejor, sin dudas!
Él es mi ejemplo a seguir <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario